“Estoy bien, Valle nos necesita”: Zudikey Rodríguez

0
324
FOTO: Especial

Por Lilia González

Ante las versiones emitidas por diversos medios de comunicación, los cuales refirieron que la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición “Va por el Estado de México”, Zudikey Rodríguez, presuntamente fue víctima de un secuestro exprés por un grupo del crimen organizado, la también deportista aseguró que se encuentra bien.

En un video de escasos 46 segundos, la abanderada de la alianza PAN, PRI y PRD agradeció el apoyo recibido por parte de su equipo de campaña; sin embargo, no dio explicación sobre las declaraciones difundidas.

“Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho equipo y que les agradezco su apoyo incondicional, somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio, buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita, Valle requiere que impulsemos los cambios para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que los ciudadanos de Valle de Bravo son gente comprometida y de trabajo, y su mayor objetivo es mejorar sus condiciones.

“Todos los vallesanos somos gente de bien, nos caracteriza nuestro trabajo, nuestra perseverancia, nuestro compromiso y nuestras ganas de salir adelante, estos valores son los que nos impulsan con fuerza a trabajar por Valle y por los cambios, para hacer de Valle un mejor lugar para todos”, señaló.

Cabe referir que circula cierta versión de que en un acto proselitista, la candidata fue obligada a subirse a un vehículo para después conducirla a un lugar en el que le solicitaron bajarse de la contienda electoral, lo cual pudo ser motivo para que Zudikey Rodríguez se mantuviera inactiva un par de días y reapareciera la tarde de este jueves, para aclarar que se encuentra bien.