Familiares y amigos piden ayuda para encontrar a Alfredo Ruiz Noguez

0
57
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez

Familiares y amigos de Alfredo Ruiz Noguez, joven de 27 años desaparecido desde el pasado 6 de junio en Acambay, acudieron este lunes a la Plaza de Los Mártires de Toluca para exigir a las autoridades acelerar su búsqueda.

Fredy, como lo llaman de cariño, salió de su trabajo el pasado sábado con el vehículo de la empresa a la que prestaba sus servicios, para reunirse con dos amigas, a quienes durante la madrugada llevó al municipio de Atlacomulco.

En su regreso, condujo para dirigirse a su domicilio en Aculco, y fue hasta las 2:20 que tuvo contacto con un amigo; después de esa hora ya no se supo nada de él.

Familiares y amigos piden ayuda para encontrar a Alfredo Ruiz Noguez - Jun 15, 2021
FOTO: Juan Hernández

María de Jesús Noguez Mendoza, madre del ausente, detalló que las autoridades no han dado el seguimiento correcto al caso de Alfredo, pues el auto que conducía fue encontrado calcinado en el municipio aculquense.

“El seguimiento de las autoridades no ha sido el correcto. En primer lugar, queremos saber quién fue la primera persona de las autoridades que llegó a donde se encontró el coche calcinado, nosotros no lo sabíamos. Nos enteramos por gente que ha estado con nosotros, pero las autoridades han sido muy herméticas”, detalló.