jueves, junio 20, 2024
InicioEstado de MéxicoFeliz Año Nuevo 2016

Feliz Año Nuevo 2016

 

 

 

Hoy termina el 2015 y junto con él los acontecimientos políticos, económicos, sociales, culturales y tecnológicos que quedarán marcados en la historia informativa local, nacional e internacional. Para 8 Columnas no es el adiós a un año, sino el agradecimiento a todos nuestros lectores -del impreso y digital- que han ratificado e incrementado la confianza en este medio de comunicación.
En este último día del año y a punto de iniciar otro ciclo más, Editorial Sixbro refrenda el compromiso de libertad y responsabilidad de información y prensa. Reitera su mística de seguir trabajando con objetividad, prontitud y respeto a los valores más esenciales de la sociedad.
El 2016 nos depara una ardua agenda informativa, algunos eventos quizá programados pero muchos otros acontecimientos aún son desconocidos e inesperados, y ante lo cual esta casa editorial ratifica el compromiso ético y profesional de atender todo aquello que tenga un espacio en la noticia y la opinión de sus lectores.
Desde la próxima visita del Papa Francisco a México y a tierras mexiquenses, hasta las elecciones que tendrán 14 estados de la república donde 13 renovarán a su gobernador, pasando por la propia elección extraordinaria en el municipio de Chiautla y -por supuesto- los preparativos de la elección del Estado de México para el 2017, serán temas prioritarios que le llevaremos como información.
La familia 8 Columnas les desea todos los parabienes, éxitos y metas cumplidas para el año que está por iniciar. Dedicamos un tiempo a la reflexión sobre los retos y misiones que están por venir; un espacio para la oración de que en la medida de todo lo posible reine la paz y la armonía en todos los rincones del mundo, del país y de nuestra entidad.
8 Columnas se suma, desde su plataforma informativa, a la ardua labor que los mexiquenses han emprendido para superar problemas como la inseguridad y la desigualdad, extiende su mano y actividad diaria para fomentar el trato digno y justo, con respeto a los derechos humanos y todo aquello que sume a la convivencia humana en tolerancia.
Hoy terminamos el 2015, pero iniciamos el 2016 que nos prepara innumerables hechos por transmitir, comentar y orientar. Este periódico enfatiza -con ánimos renovados y con la alegría que dan estas fechas- que seguirá incansable en esta labor que le ha brindado la gran aventura periodística. ¡Feliz Año Nuevo!

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO