Fortalecer nivel académico

1
114
Curso concluido… Héctor Ulises Castro, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México entregó reconocimientos a 65 maestros que concluyeron curso.
Curso concluido…
Héctor Ulises Castro, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México entregó reconocimientos a 65 maestros que concluyeron curso.

* Capacita SMSEM a docentes de bachillerato.

El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga entregó un reconocimiento a 65 docentes que concluyeron el curso taller “La Reforma Educativa en el Nivel Medio Superior”, ofrecido por la organización sindical.
En un mensaje dirigido a los asistentes, Ulises Castro señaló que el curso tiene el objetivo de fortalecer el nivel académico de los docentes de bachillerato, de cara al inicio de las evaluaciones del Servicio Profesional Docente que realizará el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. El programa tuvo una duración de 10 sesiones de tres horas cada una, además de 15 horas de investigación y fue impartido a docentes de enseñanza media superior de Almoloya de Juárez, Toluca, Xonacatlán, Zinacantepec, Lerma, Metepec, Huixquilucan, Ocoyoacac, Tenango del Valle, Santiago Tianguistenco, entre otros municipios que conforman las regiones sindicales 1 y 2. El líder del SMSEM afirmó que su dirigencia continuará impulsando la Mejora Profesional de sus agremiados, pues el magisterio mexiquense está comprometido con la educación pública y trabaja día a día por fortalecer la calidad del servicio educativo en la entidad.