Respaldo a las agrupaciones gremiales

0
102
Reconocimiento... El alcalde interino del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, se reunió con los miembros de la Asociación de Fotógrafos Profesionales A.C., a quienes les reconoció su contribución para con la sociedad al plasmar en sus gráficas los momentos familiares, personales y sociales más representativos.
Reconocimiento…
El alcalde interino del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, se reunió con los miembros de la Asociación de Fotógrafos Profesionales A.C., a quienes les reconoció su contribución para con la sociedad al plasmar en sus gráficas los momentos familiares, personales y sociales más representativos.

*     Braulio Álvarez Jasso, alcalde interino, se reunió con la Asociación de Fotógrafos Profesionales A.C.

El alcalde interino del Ayuntamiento de Toluca se reunió con los miembros de la Asociación de Fotógrafos Profesionales A.C., a quienes reconoció su contribución para con la sociedad al plasmar en sus gráficas los momentos familiares, profesionales y sociales más representativos.
Esta labor realizada a lo largo de años cuenta y contará con el respaldo del municipio para atender sus necesidades a través del trabajo en equipo entre las agrupaciones gremiales y la administración municipal, al tiempo de exhortarlos a continuar desempeñando ese trabajo con orden, legalidad y profesionalismo en beneficio de la población.
El edil toluqueño aseguró que para consolidar objetivos deberán desarrollar propuestas novedosas para ampliar su cartera de clientes, sobre todo en fechas conmemorativas  como Navidad y Día de Reyes.
Asimismo, recordó que el Ayuntamiento de Toluca, junto con los gobiernos federal y estatal, ha invertido 136 millones de pesos en proyectos, como la instalación de nuevas luminarias, pintura de fachadas, la remodelación del parque Alameda, entre otras acciones destinadas  mejorar el entorno social y urbano.
El presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales A.C., José Luis Rodríguez Villareal, agradeció el interés del alcalde interino por mantener un diálogo cercano con el gremio para atender sus peticiones, entre otras, la posesión legal del predio en que se encuentran sus oficinas, permisos para ejercer su labor en la vía pública y la posible creación de un Museo de Fotografía, entre otras solicitudes.
De igual forma, el dirigente le manifestó el interés de la mayoría de los 160 miembros de esa asociación por participar en el concurso de fotografía realizado bajo el auspicio del municipio para enriquecer el acervo arquitectónico y cultural contemporáneo de la capital del Estado de México, pronunciamiento que tuvo el reconocimiento del alcalde interino, Braulio Antonio Álvarez Jasso.