Ustedes se entregan con pasión: Eruviel

0
122
Entrega de artículos... Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó kits para equipar  las cocinas con refrigerador, horno de microondas, juego de platos, de cubiertos, sartenes, licuadoras de 5 litros, tanque de agua, entre otros artículos de cocina para los mil 300 comedores comunitarios que hay en el Estado de México.
Entrega de artículos…
Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó kits para equipar las cocinas con refrigerador, horno de microondas, juego de platos, de cubiertos, sartenes, licuadoras de 5 litros, tanque de agua, entre otros artículos de cocina para los mil 300 comedores comunitarios que hay en el Estado de México.

*    Esta administración continuará implementando programas y acciones que beneficien a las mexiquenses.
*   Entrega gobernador electrodomésticos y enseres para 1,300 comedores comunitarios.

La Paz, Méx.- Para que las voluntarias que preparan los alimentos en los mil 300 comedores comunitarios que hay en el Estado de México cuenten con las herramientas necesarias para prepararlos, el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, acompañado del subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, entregó kits para equipar  las cocinas con refrigerador, horno de microondas, juego de platos, de cubiertos, sartenes, licuadoras de cinco litros, tanque de agua, entre otros artículos de cocina.
“Hago aquí un paréntesis para darles las gracias, ustedes se entregan con pasión, de corazón, con mucho cariño a atender a los niños en estos comedores, a los adultos mayores, a las mujeres solas, ustedes son generosas, son muy atentas, son muy amables con ellos, por eso hoy les reconocemos”, aseguró.
Por ello, y en el marco del Día del Internacional de la Mujer, señaló  que esta administración continuará implementando programas y acciones que beneficien a las mexiquenses, ya que son el núcleo familiar y un pilar fundamental para mantener la estabilidad social.
Por su parte, Ernesto Nemer dio a conocer que en el Estado de México, se han alcanzado grandes avances a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, de tal forma que hoy en día se mejoró la alimentación de cerca de 500 mil personas de la entidad, lo que representan el 10 por ciento a nivel nacional, además de la implementación del Programa Prospera.
“Reconozco la labor del gobernador que secunda públicamente siempre las acciones del presidente Peña Nieto, se suma a ellas, apoya con recursos, está de lado del presidente, así necesitamos gobernadores en México, comprometidos con México y con el Estado de México. Y lo que se necesita para tener gobernadores como el del Estado de México, gobernadores ejemplares, dignos, comprometidos, sensibles, que tengan un gran corazón como el de Eruviel Ávila”, destacó Ernesto Nemer.
Expresó que el Estado de México se distingue por estar a la vanguardia en atender a quienes más lo necesitan y también porque la política social del presidente de la República encuentra eco, como el caso de las voluntarias de los comedores comunitarios instalados en la entidad.
En los campos de futbol Los Reyes, y ante más de 10 mil mujeres de 24 municipios del oriente del Estado de México, Eruviel Ávila entregó despensas alimentarias, pelucas oncológicas, pólizas de seguro de vida a jefas de familia, becas para integrantes de escoltas escolares, tarjetas La Efectiva, entre otros.