Fuerte y con todo: Del Mazo

3
178
Alfredo del Mazo, de la alianza PRI-PV-PANAL-PES.

* Combate a la delincuencia y erradicación de la violencia contra mujeres, prioridad.

Tlanepantla, México.- Con el respaldo de su dirigencia nacional y la clase política del Estado de México, el ahora candidato del PRI a gobernador, Alfredo del Mazo arrancó su actos de campaña haciendo frente los problemas que presenta la entidad al criticar éstos, pero al mismo tiempo -garantizó- que combatirá la inseguridad, redoblará la vigilancia a favor de las mujeres mexiquenses, pondrá orden en el transporte público y traerá el sistemas masivo al Valle de Toluca, así como combatirá la corrupción y trasparentará los recursos públicos.
Fue a partir de las ceros horas, que desde el municipio de Tlanepantla, Del Mazo Maza inició sus actos proselitistasque se extenderán en los próximos 60 días. Paralelamente sus redes sociales actualizaron y desplegaron la diversa propaganda electoral en la cual se lee “Fuerte y con Todo. Del Mazo, Gobernador”.
En la Plaza Dr. Gustavo Baz, el contendiente de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, informó que su plan de trabajo y promesas de campaña se enfocarán en 10 ejes, dos de los principales en materia de combate a la delincuencia y erradicación de la violencia contra el sector femenino.
Para ello, abundó que sus administración se enfocará en en crear una policía de proximidad, pero también en reivindicar los cuerpos del orden, capacitación que estará acompañada de nuevos Centros de Monitoreo en el Valle de México, además la dotación de botones de pánico y la instalación de un millón de luminarias a favor de la féminas.
Por otra parte, anunció la llegada del Sistema Mexibus en los municipios que comprenden el Valle Toluca, además de otros dos en Valle de México,de igual manera -aseguró- se trabajará para la operación de videocámaras en las unidades del pasaje público.
Del Mazo Maza, no sólo abordó los temas pendientes, sino -afirmó- que su gobierno defenderá y retendrá los programas sociales que han sido cuestionados por los partidos de oposición, incluso fue más allá al adelantar que se operará una pensión universal para los adultos mayores, como también duplicar los esquemas de Canastas Alimentarias, Comedores Comunitarios, Piso Firme, Escuelas al 100,por mencionado algunos.
El candidato del PRI, estuvo acompañado del líder nacional de su instituto, Enrique Ochoa Reza, la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, además de su equipo de campaña encabezado por Ernesto Nemer Álvarez, y cientos de militante, como simpatizantes.