Lista para iniciar el cambio: JVM

0
124
Josefina Vázquez Mota, del PAN.

* Tiempo suficiente para cambiar la historia, dijo.

Isabel Blancas

Con la presencia de varias centenas de simpatizantes, Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura mexiquense por el Partido Acción Nacional, inició campaña en Atlacomulco.
«Desde aquí de Atlacomulco vamos a abrir las puertas del Palacio de Gobierno de Toluca, porque ya estoy lista para arrancar un cambio, ya estamos listos para sacar a quienes han estado en el poder durante 90 años».
Aseguró que el PAN esta unido, por lo que pidió trabajar sin descanso, pues aseguró que 62 días son suficientes para cambiar la historia, a construir el futuro, porque nadie tiene derecho de quitarles la esperanza a los ciudadanos. Dio su respaldo a los jóvenes, a las mujeres y aseguró que a los niños les dedica la campaña, a los hijos, a los nietos para darles el Estado de México que se merecen. En el acto estuvieron presentes lideres pnistas nacionales y locales como Xochitl Gálvez, Santiago Creel, presidente nacional de elecciones;Juan Carlos Núñez Armas, Leticia Zepeda, Enrique Vargas del Villar, Edgar Armando Olvera, Victor Hugo Sondon, José Luis Luege Tamargo.