martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024¡Ganamos el debate y vamos a ganar la elección! La tendencia es...

¡Ganamos el debate y vamos a ganar la elección! La tendencia es irreversible: Karla Fiesco

¡Ganamos el debate y vamos a ganar la elección! La tendencia es irreversible, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX durante el tradicional debate de los medios izcallenses para los izcallenses.

Por otro lado agradeció a todos su apoyo y los invitó a votar este 2 de junio. “Gracias Cuautitlán Izcalli por tu confianza, hoy puedo mirarte a los ojos y decirte que cuentas conmigo, que tú y yo sabemos el Izcalli que recibimos, ese que hemos levantado con amor, con voluntad, con compromiso y que tenemos la certeza que merece más y lo vamos a lograr.

“Este proyecto nos convoca a todas y todos. Te pido que este 2 de junio votes con el corazón, vota por lo que amas, por el orgullo de ser izcallense, por un Izcalli de paz, de unión, de trabajo, donde el futuro lo construimos de la mano. Vota por lo que hemos avanzado, por cada logro, cada calle y espacio público mejorados, por la verdad y los resultados, por la congruencia y la capacidad, por la voluntad y la experiencia. Vota por Karla Fiesco, Vota por Izcalli”

Este ejercicio democrático, que se vivió en el colegio Fray Bartolomé, dejó claro que la ganadora del Debate a la presidencia municipal, organizado por medios de comunicación, fueron las propuestas del proyecto El Trabajo Continúa, al demostrar con diagnóstico claro y resultados que la mejor propuesta para dar continuidad al gobierno y cuidar la casa es con Karla Fiesco.

“Este 2 de junio vamos a defender la casa, estamos a unos días de la elección, con un proyecto que desde hace 3 años y, al día de hoy, sigue sumando alianzas, sigue convenciendo, sigue inspirando. Lo reafirmamos en la marcha de la unidad, con más de 7 mil almas en una sola voz, llenas de fe, de emoción, de ganas de más”, indicó ante la audiencia de los 17 medios que participaron en este evento.

Durante su intervención en el debate de los izcallenses, Fiesco García expuso sobre los seis ejes que estableció este ejercicio democrático: seguridad pública, infraestructura, finanzas públicas, servicios públicos, agua y salud, mostrando los resultados obtenidos y la continuidad que habrá a partir de 2025 para concretar un Izcalli con servicios de calidad, seguro, ordenado, responsable, cercano e incluyente.

“Se han dicho muchas cosas y mentiras, no te dejes engañar, eso lo hace la gente que no es de Cuautitlán Izcalli, porque es la gente que no nos conoce y no conoce Izcalli; este proyecto nos convoca a todas y todos, tenemos una amplia ventaja de más de 10 puntos en encuestas serias, una tendencia que ya es irreversible”, afirmó Karla Fiesco, quien dejó claro que su triunfo será contundente.

De igual forma, agradeció a los medios de comunicación por su labor y el impulso a la democracia al realizar el debate de los izcallenses además de hacer un homenaje a 3 periodistas izcallenses.

“Por ejercer con la verdad, por este ejercicio, cuentan con mi respaldo siempre y con mucho respeto me permito recordar a quienes hoy ya no están, pero fueron fundamentales en este ejercicio democrático y tradicional: Sandra Martínez, Ángel Abel Gutiérrez y a Álvaro Sánchez Salmerón. Ellos como ustedes fueron fundamentales en la historia de Cuautitlán Izcalli, para plasmar su realidad, para informarle a la gente, para recordar que somos orgullosamente izcallenses. Mis respeto y agradecimiento a la prensa”, puntualizó.

“Esta propuesta es de izcallenses para izcallenses, hoy más que nunca es por Izcalli, defender la casa, eso representa. No se dejen engañar por esos que suponen que por venir a hacer campaña ya son izcallenses, la izcallidad se tiene en el corazón no en el interés” arengó Fiesco García al finalizar el debate en compañía de más de 500 simpatizantes de los partidos que forman la coalición PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, así como asociaciones civiles, ciudadanía y por los candidatos a diputados locales, Joanna F. Torres y Paco Santos, y por el candidato a diputado local, Paco Rojas.

“No solo ganamos el debate, ganaremos la elección, la tendencia es irreversible, en esta recta final les reitero que El Trabajo que Continúa es con propuesta, con resultados, les pido que demos lo mejor de nosotros para consolidar el triunfo y salgamos a votar”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO