Hallan muertos a dos hombres en menos de 72 horas, en el Valle de Toluca

0
659
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

En menos de 72 horas, dos hombres muertos fueron hallados en el Valle de Toluca; el más reciente fue el caso de Héctor Enrique Pérez Fong, encontrado en un pozo del municipio de Xonacatlán, y por quien se había emitido una ficha de búsqueda desde el 12 de junio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) publicó una alerta Odisea para la búsqueda del hombre de 40 años, y este fin de semana confirmó que fue localizado sin vida.

Asimismo, la madrugada del jueves el comunicador y periodista, Enrique García García, fue asesinado en el municipio de Metepec, quien laboraba para una plataforma de taxis.

Fichas de desaparecidos

Alfredo Ruiz Noguez salió de su trabajo el pasado sábado 5 de junio con el vehículo de la empresa a la que prestaba sus servicios, para reunirse con dos amigas, a las que durante la madrugada llevó al municipio de Atlacomulco.

Posteriormente, condujo para regresar a su domicilio en Aculco, y fue hasta las 2:20 del domingo que tuvo contacto con un amigo. Después de esa hora ya no se supo nada de él, por lo que su familia exige su localización.

Primer semestre de 2021

Otro caso más a la lista es el de Raúl Ferreyra García, quien desapareció el pasado 27 de febrero, luego de visitar a un familiar en San Pedro Tlaltizapán, en el municipio de Santiago Tianguistenco. Desde esa fecha no se supo más de su paradero, hasta 38 días después, cuando la Fiscalía mexiquense confirmó su muerte el 6 de abril.