Identifican al presunto responsable de atropellar al ciclista Don Felipe

0
117
FOTO: Victoria Acevedo

POR Marlene SOLANO

La justicia para Don Felipe Salas comienza a dar “frutos” al identificarse al supuesto responsable de su muerte. Él fue atropellado por una unidad de transporte público el pasado en la avenida Hidalgo en Toluca el 1 de septiembre.

Los familiares de la víctima confirmaron que las autoridades de Justicia dieron con el operador del autobús perteneciente a la línea Flecha de Oro, involucrado en el siniestro.

Sin embargo, reprocharon que a pesar de este nuevo avance en la indagatoria, aún no hay fecha para que sea presentado ante la autoridades competentes.

Identifican al presunto responsable de atropellar al ciclista Don Felipe - Sep 9, 2020
FOTO: Victoria Acevedo

“Hasta el momento no sabemos bien la información, solo nos avisaron que ya se había dado con el responsable, pero no lo conocemos y tampoco lo han detenido” comentó César, nieto de Felipe Salas.

Tras acudir los parientes de don Felipe, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para conocer los avances en la investigación, se les informó que el operador del autobús será llamado a declarar, así como a testigos del accidente.

“A nosotros no nos dejaron ver ningún vídeo, solo las autoridades nos dijeron que ya lo habían identificado pero que seguirán las investigaciones” agregó.

Identifican al presunto responsable de atropellar al ciclista Don Felipe - Sep 9, 2020
FOTO: Victoria Acevedo

Asimismo, les dijeron que la FGJEM llevará a cabo los peritajes correspondientes, para determinar la responsabilidad del conductor en los hechos.

Finalmente, esperan que se pueda hacer justicia y el responsable pague por los hechos, a más de una semana del accidente falta lo que los dejó sin su familiar.