Indagarán a Del Mazo

0
141
Mira quién habla… El representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Joel Cruz Canseco presentó una denuncia formal contra el diputado federal del PRI, Alfredo del Mazo Maza por actos anticipados de campaña, es luego de que el congresista tricolor implementó una campaña de difusión de su primer informe de actividades legislativas. (Foto: Juan Hernández).

Guadalupe de la Cruz

*PT interpone denuncia en IEEM contra

diputado federal del PRI, lo acusa de actos anticipados.

“Nosotros consideramos que se tiene que hacer una indagatoria real sobre el origen y el monto de los recursos que está gastando el legislador priísta en esta campaña de promoción, no es ninguna otra circunstancia en la que nos vamos a fijar, nos preocupan los recursos”.

Lo anterior fue expresado por Joel Cruz Canseco, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en conferencia de prensa, tras anunciar que realizaron una solicitud ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que se comience una indagatoria sobre los recursos que está gastando el diputado federal, Alfredo del Mazo Maza con motivo de su informe, así como la procedencia de los mismos.

“El priísta se encuentra realizando una campaña bastante costosa, en donde han colocado alrededor de 76 espectaculares, campañas en parabuses y en redes sociales promoviendo su imagen”.

El líder del PT en la entidad comentó que ninguna otra actividad que han hecho otros funcionarios se compara con el despliegue de espectaculares y publicidad que está realizando este actor político, “confiamos en que el Órgano Electoral realizará la indagatoria correspondiente con transparencia”.

Finalmente, Cruz Canseco mencionó que no tienen ningún inconveniente en ser investigados por los espectaculares que ha colocado Oscar González Yáñez, quien únicamente está invitando a la ciudadanía a afiliarse al PT.