Inician búsqueda de hombre en cause del Río Lerma

0
151

POR Alelhi RODRÍGUEZ

 

 

La mañana de este miércoles, personal de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México (COBUPEM), así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca y de la Guardia Nacional iniciaron la búsqueda de una persona en el Río Lerma, a la altura del barrio El Embarcadero, del poblado Cerrillo Vista Hermosa en la capital mexiquense.

 

 

Los trabajos iniciaron en este cuerpo de agua, aproximadamente a las 9 de la mañana, según elementos de emergencia, laboraban para la localización del cadáver de un hombre, del que no quisieron aportar mayores datos para no entorpecer las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Inician búsqueda de hombre en cause del Río Lerma - Dic 9, 2020

 

Elementos de la Guardia Nacional resguardaban el sitio, mientras los competentes trabajaban en el hallazgo, que según los últimos reportes, el dispositivo móvil de la persona, marcaba como su más reciente ubicación en dicho punto.

 

La búsqueda finalizó después de unas horas, luego de que no se encontrara algún indicio que asegurara que la persona se encontraba en el lugar.

 

 

Búsquedas constantes

 

Un hecho similar, que también se llevó a cabo los limites del municipio de Toluca, fue el de Claudia Armada, mujer de 38 años, enfermera de profesión y madre de dos hijos, a quien se le buscaba en un canal de aguas negras.

 

La última ubicación del celular de la mujer, aludía al sitio, por lo que autoridades correspondientes iniciaron con los trabajos para su hallazgo.

 

 

El pasado 2 de diciembre, comenzó la encomienda del personal especializado, que buscaban alguna pista que diera con el paradero de Claudia.

 

Fue después del medio día, cuando detuvieron las labores, porque no encontraron nada.