Inician obras en Chiautla

0
58
FOTO: Especial

 

Manuel Ortiz

Chiautla, Méx.- El gobierno municipal, conducido por la Maricela Melo Rojas, sostuvo que, es un día importante en esta comunidad, pero principalmente en esta calle de Aztlán, que es necesario la obra de pavimentación que día con día, haya un trabajo bipartita y tripartita, dónde se involucren los ciudadanos los hombres las mujeres y que poco a poco de manera gradual se vayan viendo los avances, se vaya viendo el progreso, se vaya viendo el desarrollo qué es muy importante para las familias chiautlenses.

Al respecto, se inician por parte de autoridades obras de infraestructura vial en Tepetitlán, gobierno que se manifiesta siempre por acciones y hechos, Maricela Melo acompañada de integrantes del Ayuntamiento de Chiautla, da el banderazo oficial, para el comienzo de la pavimentación con concreto hidráulico, en calle Aztlán de la población de San Antonio Tepetitlán.

Dando testimonio, regidores y habitantes de esta demarcación, quienes estos últimos le agradecen a las autoridades por cumplir su compromiso; el director de Obras Públicas de Chiautla, Ing. Juan Antonio Sánchez Moreno, da a conocer la información técnica de este importante trabajo, con la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, pero sobre todo la rehabilitación de la red de agua potable, sumándose revisión del mismo drenaje.

Asimismo, la Presidenta Municipal Constitucional, Lic. Maricela Melo Rojas agradece el recibimiento en la población y por mantener confianza para realizar la obra de vialidad de la calle comunitaria, coincide que un gobierno se manifiesta siempre por sus acciones y sus hechos y nos da mucho gusto, encontrarnos en esta hermosa comunidad de Tepetitlán.

Frente, a la asistencia de la Lic. Alejandra López Rodríguez, Comisionada en Subsecretaría de Desarrollo Municipal; Lic. Verónica Apolonio Ávila, jefa del departamento de la subsecretaría de gobierno región Otumba y representante del gobernador Alfredo del Mazo; Rocío Melo Rojas, presidenta Sistema DIF municipal; Prof. Rigoberto Bernabé Ramos González síndico, y regidores, se remarca los detalla de la obra de pavimentación, vialidad con banquetas y guarniciones.

Ahí mismo, la presencia, de la titular del Sistema DIF local, Rocío Melo Rojas; Secretario del H Ayuntamiento, Jesús Eduardo Román Sánchez, se permite visualizar el trabajo coordinado, el cual, se está llevando a cabo y, cumpliendo poco a poco los compromisos con la sociedad chiautlense, esta obra es una más de las se continuará realizándose.