Por Guadalupe De La Cruz
Carlos Eduardo Barrera Díaz, aspirante a Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, señaló que durante su recorrido por más de 30 espacios universitarios recogió diferentes inquietudes por parte de los alumnos, docentes y personal administrado.
«El gran tema de los jóvenes son las becas, de las cuales, les hemos dado a conocer que la Máxima Casa de Estudios cuenta con diferentes programas que beneficia directamente a los alumnos que las solicitan para evitar la deserción estudiantil».
Así mismo, comentó que el personal administrativo lo que desea, sin duda, es certeza laborar y reconocimiento a su actualización profesional para que ser en cuanta y seguir creciendo dentro de la UAEM.
«El área administrativa está compuesta por personal muy noble, porque son los que nos ayudan a que todas las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones y lo que quieren es certeza laboral, así como contar con las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo, así como que se reconozcan sus actualizaciones y capacitaciones para poder escalar laboralmente».