Integridad e inclusión es lo que propone el aspirante a Rector de la Ueaméx

0
3
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe De La Cruz

Carlos Eduardo Barrera Díaz, aspirante a Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, señaló que durante su recorrido por más de 30 espacios universitarios recogió diferentes inquietudes por parte de los alumnos, docentes y personal administrado.

“El gran tema de los jóvenes son las becas, de las cuales, les hemos dado a conocer que la Máxima Casa de Estudios cuenta con diferentes programas que beneficia directamente a los alumnos que las solicitan para evitar la deserción estudiantil”.

Integridad e inclusión es lo que propone el aspirante a Rector de la Ueaméx - Abr 7, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

Así mismo, comentó que el personal administrativo lo que desea, sin duda, es certeza laborar y reconocimiento a su actualización profesional para que ser en cuanta y seguir creciendo dentro de la UAEM.

“El área administrativa está compuesta por personal muy noble, porque son los que nos ayudan a que todas las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones y lo que quieren es certeza laboral, así como contar con las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo, así como que se reconozcan sus actualizaciones y capacitaciones para poder escalar laboralmente”.