Investiga FJGEM la muerte del periodista Nevith Condes Jaramillo

0
84

REDACCIÓN

Respecto a los lamentables hechos en los que perdiera la vida el comunicador Nevith Condes Jaramillo, el fin de semana pasado en el municipio de Tejupilco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa lo siguiente:

• Esta Institución está realizando una investigación, exhaustiva, profesional e imparcial, libre de estereotipos y discriminación, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles que permitan allegarse de datos para el esclarecimiento del homicidio del comunicador.

• Se ha solicitado a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, que se proporcione la asesoría jurídica necesaria a la familia del periodista, así como también la atención psicológica correspondiente.

• Cabe señalar además que se han solicitado las medidas de protección respectivas, por lo que se giraron oficios a la Policía Municipal de Tejupilco, para la vigilancia personal y en los domicilios de la familia y colaboradores de Nevith Condes Jaramillo.

La Fiscalía General de Justicia estatal continúa con las diligencias para esclarecer este homicidio, así como identificar, ubicar y detener al o a los probables partícipes de este crimen.