viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoIsaac Montoya en el Ojo del Huracán: Colonos de Naucalpan Desafían sus...

Isaac Montoya en el Ojo del Huracán: Colonos de Naucalpan Desafían sus Afirmaciones

Naucalpan, Mex.- En un ambiente de tensiones políticas, miembros de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite lanzaron críticas contundentes contra el diputado morenista Isaac Montoya, a quien acusan de difundir desinformación y desafiar a la actual administración.

«El diputado morenista Isaac Montoya hoy nos viene a decir una sarta de mentiras, entre ellas, la falta de agua, inseguridad, servicios públicos, que ellos, cuando fueron gobierno, no hicieron nada; al contrario, hundieron y dejaron, como nunca en la historia de Naucalpan a un municipio en quiebra», expresó José Luis Ramos, presidente de la asociación.

Las acusaciones no se detienen ahí. Según los colonos, Montoya solicitó las instalaciones del Centro Cívico para un programa médico asistencial, al mismo tiempo que planeaba organizar un mitin partidista. Estas acciones, según los residentes, reflejan una estrategia dudosa por parte del diputado.

«El próximo domingo 2 de junio, se cobrará la factura a ese partido político, que, dicho sea de paso, debe primero resolver sus problemas internos y luego intentar volver a defraudar al pueblo de Naucalpan, insistimos, Isaac Montoya, miente», afirmaron los ciudadanos.

A pesar de los señalamientos, Montoya se mantiene firme en su postura, refutando las acusaciones y defendiendo su labor en beneficio de la comunidad. Sin embargo, los ciudadanos mantienen una postura de desconfianza, recordando la difícil situación financiera y política en la que dejaron al municipio.

Con la mirada puesta en las próximas elecciones, la tensión política en Naucalpan parece estar en su punto más álgido, mientras los ciudadanos exigen transparencia y honestidad por parte de sus representantes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO