Ixtapan de la Sal tendrá continuidad en servicios: Pérez Quintero

0
174
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Juan Antonio Pérez Quintero, candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por el PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Ixtapan de la Sal, señaló que busca dar continuidad a los proyectos que están pendientes, mismos que serán de gran beneficio para la población.

“La motivación para seguir al frente de la administración es porque hay varios proyectos en materia de agua potable, turismo, salud, educación, entre otros que debemos seguir, los cuales son de beneficio para los habitantes, quienes han visto y valorado el trabajo que se ha venido haciendo”, manifestó.

Somos un Pueblo Mágico, dijo, que debe seguir trabajando para fomentar el turismo y brindar seguridad durante su estancia en la zona, por eso estaremos contando con más elementos profesionalizados, quienes atienden de manera respetuosa y oportuna a los visitantes.

“Sobre todo, en fin de semana es cuando tenemos en la zona un mayor número de personas; para eso, los elementos policiacos deberán estar debidamente capacitados y ser parte de la policía turística, quienes sabrán cómo actuar en caso necesario”, agregó.