Regresa unidad al PRI-PAN-PRD; vislumbra triunfo Carlos González

0
310
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Carlos González Berra, candidato a la presidencia municipal de Temascaltepec por la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PAN-PRI-PRD, refirió que actualmente hay muchos militantes y simpatizantes de los partidos que integran la alianza que están resentidos y adoloridos, ya que en la pasada elección fueron quienes ayudaron a que la 4T ganara, pero no llenó sus expectativas.

En conferencia de prensa comentó que, en la pasada jornada electoral, básicamente priistas y panistas ayudaron a que el actual gobierno llegara al Ayuntamiento, pero hoy están arrepentidos, y ellos mismos, dijo, ahora están con nosotros, lo que abre la posibilidad de poder ganar la jornada del próximo 6 de junio.

“Temascaltepec, al igual que otros municipios y estados que están en manos de la 4T, se encuentran resentidos y adoloridos, lo que abre la posibilidad de poder llegar a gobernar el pueblo; el municipio ha tenido presencia democrática de los partidos que hoy se unieron, donde el PAN ha traído un voto duro de unos 3 mil 50, y el PRI de 4 mil, que son quienes fortalecieron a Morena la jornada pasada, pero hoy ya están de este lado”, aseguró.

El abanderado aliancista refirió que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, su gobierno le estará apostando a trabajar para brindar servicios públicos de calidad, ya que actualmente existe una deficiencia en los mismos, lo que afecta de manera considerable a la población.

Ese será nuestro eje rector, dijo, atender de manera oportuna que haya servicios públicos de calidad; también merecen más redes de agua potable, alumbrado público, mejores vías de comunicación, sistema de recolección de basura, el cual es muy decadente, y se requiere una atención urgente.

También se debe poner atención al sistema de drenaje público, ya que no hay un procesador de aguas negras, y desembocan al aire libre, lo que genera un verdadero foco de infección.

De igual forma, expresó que durante la pasada jornada contendió y quedó en segundo lugar; sin embargo, después de dos años de gobierno, la 4T no ha llenado las expectativas de la población, “hay muchas personas que no están contentas y por ahí se abre la posibilidad”, refirió.