Los de Morena son unos cínicos, sinvergüenzas y mentirosos: “Alito”

0
214
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

“Mario Delgado es un cínico y un mentiroso, les vamos a ganar, van abajo en todas las encuestas y el 6 de junio va a haber una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, y le vamos a regresar a la gente los programas que Morena les quitó”, exclamó el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, al mostrar su respaldo rotundo al mandatario mexiquense.

Acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral Vela, enfatizó que el problema de inseguridad que se vive en la entidad, y en todo el país, es responsabilidad de todos, por lo que se requiere de un trabajo colaborativo para garantizar tranquilidad en el desarrollo de este Proceso Electoral.

Los de Morena son unos cínicos, sinvergüenzas y mentirosos: "Alito" - May 27, 2021

“Hay que trabajar juntos y en equipo los tres órdenes de gobierno; la responsabilidad de la seguridad es de todos, hay que garantizar la seguridad no solo de candidatas y candidatos, sino de todos los ciudadanos, trabajar juntos y trabajar en equipo”, puntualizó.

A la pregunta expresa respecto a que si buscarán interponer una queja o denuncia ante las afirmaciones, sin sustento, hechas por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, difamando al gobernador mexiquense, aseguró que no. “Nosotros vamos a trabajar fuerte y en equipo, la gente sabe que Morena es una tragedia y una desgracia para México, y el 6 de junio les vamos a ganar en el Estado de México”, sseñaló.

Los de Morena son unos cínicos, sinvergüenzas y mentirosos: "Alito" - May 27, 2021
FOTO: Juan Hernández

Las anteriores declaraciones fueron hechas tras acudir al municipio de Almoloya de Juárez, en donde se reunió con miles de simpatizantes y militantes para respaldar a sus candidatos: Myriam Cárdenas Rojas, aspirante a la diputación local del Distrito 45, y Óscar Sánchez García, a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez.