lunes, julio 22, 2024
InicioEstado de MéxicoLa UAEM los espera

La UAEM los espera

* Rector Alfredo Barrera invita a candidatos para que dialoguen en la máxima casa de estudios.

Guadalupe De la Cruz

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, dijo que las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios están abiertas para que los diferentes candidatos a un puesto de elección popular realicen debates si así lo desean, pero serán los propios partidos quienes soliciten los espacios.
“Decisión de realizar debates es de los mismos partidos y sus candidatos sean estatales y federales, por lo que la universidad ofrece la disponibilidad de las instalaciones para que puedan ofrecer sus propuestas; la UAEM es una casa abierta y plural para quienes desean exponer sus diferentes ideas”.
Asimismo, señaló que estarán muy pendientes de atender de manera oportuna si algún actor o partido político solicita el espacio para desarrollar los debates que en otras ocasiones se han realizado.
Lo anterior fue expresado en conferencia de prensa después de poner en marcha la actividad “Abril mes de la lectura en UAEM” dedicado a Ignacio Ramírez Calzada “El Nigromante”, donde señaló que los universitarios impulsamos el hábito lectura para que desarrollar máximo sus capacidades e ideas.
Actividad que tiene como objetivo impulsar el hábito de lectura recreativa, donde Barrera Baca, destacó que la lectura agudiza el sentido crítico y que a través del libro se buscan respuestas, por ello, la importancia de fomentar la lectura y abatir la distancia entre la lectura académica y la de placer.
“Celebremos la lectura, aislemos con alegría con la primera curiosidad ante el libro que creemos no poder leer, abramos un libro y cambiemos nuestra vida”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO