lunes, junio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoProyecto espectacular

Proyecto espectacular

* Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, reforzó al abanderado presidencial en Edomex.

Gerardo García Hernández

Pese a estar entre el segundo y tercer lugar de las preferencias electorales, según las últimas encuestas nacionales, la esposa del candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, Juana Cuevas Rodríguez aseguró que el tricolor tiene la opción más “espectacular”.
En una especie de campaña paralela, Cuevas Rodríguez recorrió ayer la zona norte y visitó el municipio de Toluca, donde intentó probar las tortas del tradicional restaurante “La Vaquita”, aunque la nutrida convocatoria que reunió imposibilitó su plan inicial.
En entrevista breve, esquivó hablar si también lleva a cabo actos proselitistas desde el 30 de marzo, aunque aceptó que en respaldo moral y por convicción a Meade Kuribreña está recorriendo la República Mexicana.
“Yo creo en el proyecto de José Antonio, yo creo que es un proyecto espectacular, por eso yo estoy platicando sobre este proyecto en el que yo creo y el que quiero para mis hijos”.
“Yo lo estoy acompañando mucho, a veces a mí me toca ir sola cuando me invitan a una comunidad pero en general lo que hago es presumir que tenemos un proyecto espectacular y tenemos un candidato espectacular”, declaró.
Después del arranque de campaña, es la primera visita que hace Juana Cuevas al estado, donde estuvo presente en las comunidades indígenas de San Felipe del Progreso.
Sin embargo, no será la primera ni la última vez que asista a nombre de Meade Kuribreña al territorio, pues se tiene previsto un total de cinco giras más antes del 1 de julio.
El coordinador presidencial estatal, Ignacio Pichardo Lechuga, abundó que Cuevas Rodríguez tiene pactada otras cuatro reuniones en el estado, donde acudirá a sitios emblemáticos y a sostener platicas con personas destacadas.
“Luego tiene una visita a un lugar emblemático de la ciudad, las imágenes emblemáticas, le recomendamos que viniera a “La Vaquita”, se iba a sentar con un par de artistas ahí…sólo se tiene planeado entre cuatro y cinco visitas dispersos a lo largo de 90 días”, señaló.
Pichardo Lechuga adelantó que este fin de semana el candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña estará en Tecámac y Ecatepec, en este último tiene planeado visitar el transporte masivo Teleférico.
Posteriormente, regresa el 12 de abril a territorio mexiquense aunque se desconoce cuántas visitas totales hará a la entidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO