Legislar también por el bienestar animal: Paola Jiménez

0
88

 

Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local por el Distrito 36, de la coalición “Va por el Estado de México”, participó este jueves en una reunión con diversas asociaciones animalistas, en la que escuchó sus inquietudes y se comprometió a trabajar y legislar en pro de la protección de los animales. Comentó que desde el Congreso seguirá trabajando para vigilar el cumplimiento de la normatividad relativa a la protección, a la vida y el bienestar de los animales.

Momentos más tarde, se reunió con vecinos de la capital mexiquense, a quienes propuso promover y vigilar el abastecimiento de medicamentos y atención médica las 24 horas en Centros de Salud Comunitarios, así como trabajar por el seguro popular mexiquense.

Por la tarde, con mucho ánimo y entusiasmo, en un recorrido en la colonia el Seminario, acompañada de líderes y vecinos, tocando puertas presentó a los habitantes sus propuestas.

Posteriormente, en una reunión con zinacantepequenses, habló sobre su propuesta para trabajar y legislar desde la Diputación local por una justa revisión de tarifas asignadas por zona habitacional. Al final, habló sobre el esfuerzo que realizará para erradicar la inseguridad en el Distrito 36 y en el Estado de México.