LO QUE DUMBO ESCUCHA

0
100

Hola soy Dumbo, seguramente me conoces por mis diferentes películas y obvio por mis grandes orejas, pero a partir de hoy me vas a conocer en esta nueva faceta: contando todo lo que mis grandes orejas escuchan…

  • Que el candidato del PVEM en Zinacantepec nada más NO levanta a pesar de tener a un par de los mejores asesores de comunicación del Valle de Toluca. Aunado a ello, el pésimo trabajo del candidato a diputado federal Eric Conzuelo, en lugar de ayudarlo, lo perjudica.
  • Que a lo largo del Estado tampoco son pocas las fórmulas de candidatos (Presidente Municipal + Diputado Local + Diputado Federal) que hacen casi todos los días campaña por separado, y ello no precisamente porque sea una campaña breve, sino por los egos que muchos de ellos se cargan… envidia de “amigos”, digámoslo así.
  • Que Mariano Camacho, hijo del gran orador mexiquense, está cansado de batallar en su nuevo encargo como titular del Instituto Mexiquense de la Vivienda con ciertos delegados de su dependencia, quienes únicamente buscan sentirse importantes y siguen soñando con algún día volver a estar en las planillas de sus municipios; gritando a los 4 vientos que tienen el respaldo de Mariano, lo cual es completamente falso.
  • Que en la Secretaría de la Mujer están extrañando bastante a su titular en estos tiempos de campaña, pues sus más cercanos colaboradores se sienten con todo el poder, pisoteando incluso las tareas de otras trabajadoras, lo cual, en la normalidad, la Doctora Isabel no suele permitir.