miércoles, julio 17, 2024

Linchamiento

  • Mueren dos presuntos secuestradores;  rescata policía a un tercero. Los hechos ocurrieron en Atlatongo, Teotihuacán.

 

    En medio del desorden y la tardía respuesta de la policía municipal,  se consumó el linchamiento de dos presuntos secuestradores que murieron tras la golpiza recibida por parte de pobladores de Atlatongo, municipio de Teotihuacán.

Aunque fueron tres los supuestos delincuentes capturados por la turba, uno de ellos logró salvar la vida tras ser rescatado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Todo se derivó alrededor de las 13:30 horas de ayer luego de que vecinos alertaron sobre el intento de secuestro de una menor, situación  que provocó la ira de los pobladores que capturaron a tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes tundieron a golpes con palos, piedras y todo cuanto tenían disponible.

Para contener la ira de los habitantes de Atlatongo, Teotihuacán, fue necesaria la incursión de policías estatales, así como de efectivos del Ejército, quienes reportaron la detención de 17 personas acusadas de participar en los disturbios.

En el lugar de los hechos pereció un hombre de aproximadamente 35 años y más tarde perdió la vida la mujer que había sido trasladada a un hospital en estado crítico.

Hasta el cierre de esta edición la comunidad de Atlatongo se encontraba atrincherada ante la presencia de las fuerzas federales y estatales, así como de policías ministeriales que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables que incitaron a la justicia por propia mano, con saldo de dos muertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO