Lo engañan con venta de automóvil para quitarle el dinero y asesinarlo en Metepec

0
12
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Metepec- Todo fue un engaño para robarle el dinero y también quitarle la vida a Carlos, quien ayer intentó comprar un vehículo que le ofrecieron por medio de Facebook.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, de 28 años de edad, quedó tirada entre las calles Flor de Loto y Margarita, en la colonia Izcalli Cuauhtémoc II.

Lo citaron en ese sitio para adquirir un auto usado, le indicaron que el Volkswagen Beetle color rojo estaba en buenas condiciones.

Sin embargo, en ese momento los supuestos compradores lo amagaron para despojarlo del efectivo, a lo que Carlos se opuso. Los agresores se llevaron una sorpresa, porque no llevaba dinero, por eso le dispararon a corta distancia.

Lo engañan con venta de automóvil para quitarle el dinero y asesinarlo en Metepec - Dic 6, 2021
FOTO: Especial

Tras los hechos, los presuntos responsables huyeron. Una ambulancia de la Cruz Roja fue solicitada en el punto, tan solo para confirmar el fallecimiento del individuo.

“Imaginaron que traía el dinero y no fue así, el chavo ya se la sabía, pero lo mataron. Se bajó a ver cómo estaba el carro y ahí fue todo, ocurrió en minutos”, dijo un testigo.

La zona quedó acordonada y ya de noche intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento del cadáver.