Lo hallan muerto en estacionamiento de su departamento en Toluca

0
340
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Un hombre fue localizado sin vida este lunes en el estacionamiento del departamento en que vivía, ubicado en la Colonia Universidad en esta Ciudad de Toluca; estaba en medio de un charco de sangre.

Así indicó un reporte de la Policía Municipal, donde se detalló que una vecina fue a tirar la basura e hizo el hallazgo.

El inmueble está situado sobre la calle Carlos A. Vélez esquina con Venustiano Carranza, a unas cuadras de la escuela Secundaria número 3.

“Fue antes de las ocho. Al ir a tirar su basura se percata de que hay una persona al piso, a un costado de su vehículo, era otro inquilino en el interior del estacionamiento donde habitan; había un charco de sangre”, señaló uno de los oficiales que llegaron al lugar.

Minutos después llegó una ambulancia, pero el individuo ya estaba muerto; se desconoce si fue atacado.

La zona quedó acordonada hasta que intervinieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca se congregaron en el sitio; los peritajes tardaron hasta después del mediodía y el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales, a fin de iniciar una carpeta de investigación y conocer las causas del deceso.

 

Lo hallan muerto en estacionamiento de su departamento en Toluca - Oct 18, 2021
FOTO: Especial