sábado, julio 13, 2024
InicioEstado de MéxicoLocalizan a persona extraviada en parque Izta-Popo

Localizan a persona extraviada en parque Izta-Popo

Amecameca- La atención oportuna a una alerta ciudadana, permitió a policías de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), apoyar en la búsqueda de una persona reportada como extraviada en el Parque Izta-Popo, quien fue localizada en buen estado de salud.

El día de ayer alrededor de las 14:00 horas, en el paraje La Joyita un paseante informó a los oficiales que desde el viernes 17 de mayo a las 18:00 horas perdió contacto con su compañero, por lo que se coordinaron con él para realizar un recorrido en la zona, donde envió su última ubicación que arrojaba el paraje Cruz de Rosas.

Tras iniciar la búsqueda por diversos parajes, cerca de las 16:00 horas fue posible hacer contacto con el turista extraviado, quien mencionó que por un poco de desorientación y problemas estomacales retrasó su descenso; no obstante, estaba en buen estado de salud y no necesitó atención médica.

Debido a que presentaba cansancio, se le auxilió para que llegara al paraje La Joyita, donde se encontraba su vehículo; enseguida y junto con su acompañante se retiraron por sus propios medios.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO