Mañana accidentada en el Valle de Toluca

0
367
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Dos accidentes marcaron el inicio de este domingo 1 de agosto; el primero, en la capital mexiquense, y otro en Zinacantepec.

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, alrededor de las 07:00 horas dos vehículos particulares colisionaron en la esquina de Avenida Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Esto sucedió cuando un conductor se pasó el alto. La colisión ocasionó que un auto quedara con las llantas hacia arriba; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios.

El segundo hecho de tránsito tuvo lugar sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de San Pedro Tejalpa, municipio de Zinacantepec.

Mañana accidentada en el Valle de Toluca - Ago 1, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

Vecinos reportaron que un motociclista perdió el control hasta chocar contra una camioneta que en ese momento intentaba dar una vuelta.

El motociclista murió en el lugar de los hechos, y la policía local comentó que el automovilista se dio a la fuga.

La zona se encuentra acordonada, para que tome conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.