Mañana accidentada en la México-Toluca deja lesionados y daños materiales

0
94

POR Guadalupe DE LA CRUZ

La neblina y llovizna que se registró sobre la carretera México-Toluca, provocaron dos accidentes automovilísticos, con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales.

El primero de los percances se registró sobre la citada vialidad, a la altura de la Escondida, donde un camión que transportaba frituras, volcó después que el operador perdiera el control en la llamada curva de la muerte.

El vehículo de carga, que era conducido por Omar, quedó recostado en el kilómetro 37 de la carretera México Toluca, luego de derrapar varios metros, lo que originó la obstrucción dos carriles, cerca de las 10:00 horas de la mañana del viernes.

Cabe mencionar que el chofer conducía la unidad Navistar, color blanco, quien solamente sufrió lesiones leves; las labores para retirarla de la cinta asfáltica por parte de elementos de protección civil estatal provocaron tránsito lento en dirección a la capital del Estado de México.

El otro accidente se registró a la misma altura, de la carretera México-Toluca cuando dos camionetas chocaron, a la altura del puente antes de llegar a los túneles, en dirección a la Ciudad de México, dejando a ambos conductores lesionados.