Más de 12 denuncias ha interpuesto el equipo de Juan Rodolfo por agresiones

0
133
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, integrada por los partidos de Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca, dio a conocer que se interpusieron 12 denuncias por agresiones y una financiera, esta última por uso irregular de recursos públicos en campaña.

En conferencia de prensa y acompañado de los candidatos a diputado local y federal, comentó que los actos de agresión que se han presentado en contra de mujeres simpatizantes ya fueron denunciados ante la instancia correspondiente, por lo que tendrán que ser ratificados como la ley lo establece.

Sánchez Gómez solicitó a su contrincante político de la alianza “Va por el Estado de México” que se conduzca con respeto y evite seguir enviando amenazas e intimidando a militantes y simpatizantes de Morena.

“Hacemos responsable a la otra alianza de cualquier ambiente de violencia que se registre desde hoy y hasta el día de la elección; no queremos que se enturbie más el proceso y deseamos pueda concluir en paz y tranquilidad”, manifestó.