Mejoran vialidades en Atlacomulco

0
64

Atlacomulco, Méx.- La Secretaría de Infraestructura del Estado de México rehabilita el libramiento Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Atlacomulco, para mejorar la seguridad de los conductores que circulan por la zona.

Rubén Bringas, director de la Junta de Caminos del Estado de México, informó que el remozamiento coincidió con el retiro de un puente peatonal, por lo que hubo necesidad de rehabilitar y renivelar el paso vehicular para mejorar la circulación de los vehículos.

Los trabajos consisten en la construcción de terracería y tendido de carpeta asfáltica en una longitud de 30 metros en el Libramiento Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la colonia Felipe Ureña.

Para realizarlo, explicó Rubén Bringas, se colocaron 28 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, con lo que se brinda mayor seguridad, acción que beneficia a más de 10 mil usuarios que transitan diariamente hacia los municipios de Acambay y El Oro, y a los estados de Querétaro y Michoacán.

Los trabajos, explicó el funcionario, permiten dar cumplimiento a la encomienda de tener mexiquenses mejor comunicados, pues esta infraestructura forma parte de los más de 16 mil 500 kilómetros de autopistas, carreteras y caminos que hacen del Estado de México la entidad mejor comunicada del país.