Mesa directiva de la Central de Abastos reparte cobijas en hospitales

0
30
FOTO: Juan Hernández

 

Los condóminos están de acuerdo con dicha acción.

Por Guadalupe de la Cruz

Pascual Vilchis, presidente de la Mesa Directiva de la Central de Abastos de Toluca, dio a conocer que a fin de apoyar a quienes más lo necesitan, emprendieron la campaña de ayuda a personas que se encuentran afuera de hospitales de la ciudad de Toluca.

Explicó que dicha acción es una forma de regresarle a la ciudadanía la preferencia por realizar sus comprar en dicho centro de venta, “en esta ocasión salimos a las calles para regalar cobijas y darles fruta a todas aquellas familias que se encuentran a las afueras de un hospital y padecen de frío y hambre”.

Destacó que la consigna de la actual Mesa Directiva no es solo mejorar la imagen de este importante centro de venta, sino brindar el apoyo a quienes más lo necesitan.

“Sabemos de la necesidad que tiene esta gente y por eso emprendimos esta campaña de apoyo, regalamos cobijas para que tengan con qué cubrirse del frío”, subrayó.

Finalmente, Pascual Vilchis mencionó que este tipo de campañas son bien vistas por los mismos condóminos y comerciantes de la Central de Abastos, de ahí que van a emprender algunas otras acciones en beneficio de la sociedad toluqueña.

Cabe mencionar que los hospitales que recorrieron, informó, fueron el Centro Médico ‘Adolfo López Mateos’, el Hospital ‘Dr. Nicolás San Juan’ y el Hospital ‘Mónica Pretelini’.

Mesa directiva de la Central de Abastos reparte cobijas en hospitales - Dic 28, 2021
FOTO: Juan Hernández