lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoMetepec entregó 24 mil juguetes que Reyes Magos le dejaron a los...

Metepec entregó 24 mil juguetes que Reyes Magos le dejaron a los niños

Guadalupe de la Cruz

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec y la presidenta del DIF, Iraí Albarrán Segura encabezaron la celebración de Día de Reyes en diferentes delegaciones del municipio llevando alegría a los más pequeños de la casa.

Miles de niñas y niños metepequenses, disfrutaron de grandes sorpresas y regalos, actividad que permitió que las familias disfrutarán de un rato de sana diversión.

Las autoridades municipales fueron los encargados brindarles a los infantes grandes sorpresas, música, refrigerios, rosca, pizza, juegos, actividades recreativas, espectáculos y regalos, con el objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño.

Todos los pequeños recibieron un obsequio de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se coordinaron con las autoridades para dejar juguetes y muchas sorpresas.

Cabe mencionar que además de los 24 mil regalos se entregaron a cada niña y niño, se rifaron más de 170 bicicletas, videojuegos y casi 100 tabletas, que son del disfrute de los reyes y las reinas del hogar en este inicio de año.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO