Realizarán operativos para evitar aglomeraciones por Fiestas Patrias en Toluca

0
72
FOTO: Juan Hernández

POR Guadalupe DE LA CRUZ

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que el 15 y 16 de septiembre estarán realizando operativos de seguridad para evitar que los días festivos haya aglomeración de personas por las actividades cívicas, cerrando la circulación vehicular y de personas dentro del primer cuadro.

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez indicó que con el objetivo de no dejar pasar desapercibido dichos festejos, la administración a su cargo, estará llevando a toda la demarcación 8 desfiles en los barrios, delegaciones y comunidades y con ello, evitar que la gente se exponga a un posible riesgo de contagio.

El alcalde comentó que el 15 de septiembre el grito de independencia se desarrollará en coordinación con el gobernador Alfredo Del Mazo como cada año, pero en esta ocasión sin la presencia de los ciudadanos y el 16 de septiembre el desfile se realizará de forma diferente y por zonas.

Sánchez Gómez, mencionó que los accesos al primer cuadro durante la noche del 15 de septiembre estarán cerrados para evitar aglomeraciones y la práctica excesiva del uso de espumas, especialmente.

Finalmente comentó que las columnas de elementos que estarán desfilando el próximo 16 de septiembre lo harán de forma constante sin detenerse, por lo que el cierre de calles será parcial, por lo que la circulación vehicular no se verá afectada.