Morenistas de Toluca se manifiestan en la Plaza de los Mártires

0
123
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe De La Cruz 

Militantes, simpatizantes y ciudadanos “heridos” por las decisiones de los líderes morenistas convocaron a una movilización por las principales calles de la capital mexiquense para manifestar su inconformidad a las imposiciones así como a la reelección del candidato a la alcaldía de Toluca.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo -después de dos días de haber iniciado de manera oficial las campañas políticas- los inconformes decidieron salir a las calles para manifestar su desacuerdo con las decisiones de su instituto político.

Sin embargo, la convocatoria a la caravana hasta antes del mediodía era muy poca; sin embargo, quienes encabezan la movilización señalaron que son muchos los que están inconformes y alzarán la voz para que los toluqueños se enteren que gran parte de la sociedad no quiere el mismo gobierno.

Cabe mencionar que el grupo de Feministas Radicales que mantienen tomada la sede del Congreso Local, desde el 8 de marzo,  están en contra de la movilización que pretenden realizar los morenistas y les solicitan que desalojen, ya que los simpatizantes “heridos” estacionaron sus unidades en la Plaza de Los Mártires.