Muere taxista en accidente sobre la carretera Toluca – Zitácuaro

0
248
Foto: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

 

Villa de Allende– Con medio cuerpo afuera, un taxista quedó sin vida luego de accidentarse sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a la altura de la comunidad de Santa María, en este municipio.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que el percance sucedió la noche de este jueves, al momento en que la víctima viajaba sola a bordo de un vehículo Nissan.

Según reportes, rebasó los límites de velocidad, por lo que el carro tipo Versa salió de control, luego golpeó contra el muro de contención.

“Dio varios giros, el taxista no traía puesto el cinturón y casi se sale por la otra ventanilla, fue un trancazo”, indicó un elemento de la Policía Estatal.

Una ambulancia de Protección Civil fue solicitada en el punto, no obstante, el grupo de socorristas nada pudo hacer, el taxista ya había fallecido.

No había nadie más dentro de la unidad del transporte público, por lo que uniformados de inmediato acordonaron la zona y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para retirar los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).