Mueren seis personas en accidente en Nicolás Romero y dos más por explosión en Tultepec

0
41
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Dos tragedias se vivieron este miércoles, con un saldo de ocho personas fallecidas en diferentes puntos del Estado de México, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El primero de estos hechos sucedió
derivado de un accidente de tránsito entre un camión de carga y un vehículo de transporte público de pasajeros, en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero.

Mueren seis personas en accidente en Nicolás Romero y dos más por explosión en Tultepec - Nov 24, 2021
FOTO: Especial

La dependencia detalló que de manera preliminar se reporta el fallecimiento de seis personas y 10 lesionados.

El camión de carga involucrado, de la marca International, cuenta con placas 358-DG6; el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Mueren seis personas en accidente en Nicolás Romero y dos más por explosión en Tultepec - Nov 24, 2021
FOTO: Especial

En el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil estatal, región Naucalpan, Protección Civil municipal y la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital municipal ‘Juan Aldama’.

Un segundo hecho ocurrió en Tultepec, donde tres mujeres y una menor de edad son atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), tras la explosión suscitada al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín, Colonia La Piedad.

Mueren seis personas en accidente en Nicolás Romero y dos más por explosión en Tultepec - Nov 24, 2021
FOTO: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los fallecidos son dos hombres, uno de 60 y otro de 21 años de edad.

De las cuatro mujeres lesionadas, una tiene 66 años de edad, otra 46 años y otra más de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la FGJEM, así como Bomberos de Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).