No habrá venganzas, pero tampoco impunidad: Michelle Núñez

0
2

 

Al rendir protesta como presidenta municipal de Valle de Bravo para el periodo 2022-224

Por Guadalupe de la Cruz

Michelle Núñez Ponce, al rendir protesta como presidenta municipal de Valle de Bravo para el periodo 2022-2024, aseveró que en este nuevo comienzo no habrá venganza, pero tampoco impunidad, ya que la prioridad serán las y los vallesanos, “vamos a darle el valor a la palabra”.

Acompañada de Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Horacio Duarte, director general de Aduana, así como de los cabildos actual y entrante, indicó que trabajará de manera coordinada, sin intermediarios y sin corrupción con el gobierno federal y estatal.

Haremos, dijo, un cambio verdadero trabajando arduamente para cumplir esa promesa al pueblo, gobernando siempre a favor de nuestra gente, “la administración que estará encabezando el próximo primero de enero trabajaremos con sabiduría para hacer lo justo en favor de las y los vallesanos”.

No habrá venganzas, pero tampoco impunidad: Michelle Núñez - Dic 29, 2021
FOTO: Especial

De igual forma, Núñez Ponce señaló que su gobierno será uno que no estorbe, sino que ayude a todos aquellos que deseen invertir en Valle de Bravo, donde los trámites se realizarán de manera más rápida.

“Lo digo y lo reitero, seremos un gobierno abierto y participativo para que juntos impulsemos el arte, la cultura, el deporte, el cuidado del medio ambiente y todo aquello por lo que vale la pena vivir”, comentó.

Finalmente, dejó en claro que nunca más existirá un Valle de Bravo para ricos y otro para pobres; a partir del primero de enero será un solo municipio para todos y para todas, con apoyos diversos para que nadie se quede atrás, “a partir de ahora habrá un Valle de igualdad de justicia y proyección internacional, un Valle de esperanza”, concluyó.

No habrá venganzas, pero tampoco impunidad: Michelle Núñez - Dic 29, 2021
FOTO: Especial