No hay que confiarnos: AMLO

0
113
Derecho de admisión… El dirigente nacional de MORENA y aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira informativa por los municipios de Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán, donde endureció su discurso contra la llamada "Mafia del Poder", pero dijo que su partido está abierto a recibir a cualquier ciudadano que se sienta molesto e insatisfecho en otras fuerzas políticas como el PRI, PAN y PRD. (Foto: Juan Hernández)

* «Si hoy fueran las elecciones, ni el PRI  ni el PAN nos derrotarían».

*   Llama Andrés Manuel a militantes de otros  partidos que se sientan decepcionados.

Guadalupe de la Cruz

“Nos reservamos el derecho de admisión para los de arriba (…) para la mafia no hay lugar (…) aquí todos somos iguales y hay cabida en MORENA para todos aquellos que realmente quieren un cambio para el país como para el estado en el que vivimos”.
Fueron palabras de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), durante una gira de trabajo que realizó por los municipios de Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán, donde reiteró que para las jornadas electorales que se avecinan no irán en alianza con ningún partido político, la única alianza que estarán realizando es con la ciudadanía.
“Este día se publicó una encuesta por el periódico Reforma en el cual colocan a MORENA en la victoria si este día fueran las elecciones. Ni con sus campañas de desprestigio, tanto el PRI como el PAN, han podido derrotarnos, pero no hay que confiarnos, debemos trabajar muy fuerte para evitar que el voto de la población sea comprado, porque eso es lo que hacen los priístas”.
Asimismo, señaló que está comprobado que el 70 por ciento de los votos emitidos por los mexicanos son comprados a través de dádivas que el PRI de forma particular realiza, “eso es lo que debemos de cuidar, que no compren nuestras conciencias con despensitas o dinero”.
López Obrador hizo un llamado a los más de 300 simpatizantes que se congregaron a un costado del palacio municipal de Otzolotepec para que mantengan la unidad y no dejen que los dividan, sino por el contrario, sumar a más gente que esté harta de ver y lidiar siempre con lo mismo y que desee un cambio radical.
“Aquí no nos vamos a pelear, ni a enojar, con quienes nos debemos de enojar son con aquellos que quieren ver desunidos a los que menos tienen y más lo necesitan, somos el estado con mayor población y el número uno con mayor pobreza”.
Finalmente, AMLO, líder de MORENA a nivel nacional, prometió a sus seguidores que volverá a Otzolotepec pero de una manera diferente y que en su momento lo hará saber, “vamos a esperar los tiempos porque si no me van acusar de actos anticipados de campaña”.