No les vamos a fallar, asegura Manuel Vilchis en Zinacantepec

0
355
FOTO: Especial

Por Lilia González

Como parte de su gira de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec por la coalición “Va por el Estado de México”, Manuel Vilchis Viveros, aseguró a sus simpatizantes que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, los programas sociales regresarán y se reactivarán los servicios públicos.

“Hoy sabemos realmente las necesidades que tiene cada una de las comunidades, y las vamos a atender en su totalidad. Hoy no es momento de engañarnos, hoy tenemos que ser unos seres humanos frágiles para ayudar a quien más lo necesita. ¡No les vamos a fallar!”, exclamó durante el día 30 de su campaña electoral, efectuada en la comunidad de San Luis Mextepec.

Ante la pinta de bardas de las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zinacantepec, aseguró que dichas acciones no preocupan ni asustan pues, dijo, obtendrán el triunfo en los próximos comicios.

“Hoy nos volvieron a vandalizar el Comité Municipal, pero eso no nos asusta, no pasa nada, una barda no vota, una lona no vota, un espectacular no vota, los que votamos somos nosotros. Este próximo 6 de junio vamos a demostrar de qué está hecha esta coalición, vamos a quitarles el control del municipio a esos bandidos que nos han venido a quitar todo”, expresó.

Por su parte, Paola Jiménez Hernández, candidata a diputada local por el distrito 36 de la alianza PRI, PAN y PRD, indicó que las próximas elecciones, las más grandes e históricas, saldrán a votar “los valientes y los decentes”, solicitando a los zinacantepequenses salir a cuidar las casillas para que los opositores no puedan ocasionar un clima de inseguridad y violencia.

“Esta elección será una elección de la gente valiente que saldrá a defender el futuro de sus familias y su patrimonio… pero también será una elección de gente decente que les saldrá a cobrar lo que esta administración hizo. No hay una sola obra que encontremos en todo el municipio que justifique el presupuesto que se gastaron”, agregó.