No podrán acceder a panteones de Toluca adultos mayores ni niños

0
117
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez 

Con aforo máximo del 50% de su capacidad, se permitirá el acceso a los panteones del municipio de Toluca durante los días 8, 9 y 10 de mayo en un horario de 8:00 a 15:00 horas, con un máximo de 5 personas por familia, así lo informaron las autoridades locales.

Martha Meza Quijada, administradora de Panteones del Ayuntamiento de Toluca, detalló que para estas fechas se realizará un operativo de revisión para que las familias cumplan con las medidas sanitarias correspondientes.

“Les vamos a dar el acceso 8, 9 y 10 de mayo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pueden entrar 5 personas, estamos preparados, vamos a tener una mesa con gel, vamos a cuidar todas las medidas sanitarias para que no haya ningún contagio y lo que esperamos es que la gente venga a visitar a sus familiares ya que hemos estado todo el año pasado cerrados”.

Desde este sábado las familias podrán asistir a los camposantos toluqueños, aunque no se permitirá la entrada a adultos mayores ni menores de edad, dado a que siguen siendo un sector de la población vulnerable.