” No sé nada”: Eruviel

0
101
Osorio Chong en cambio de estafeta… El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asistió al cambio de poderes en el Estado de México. El titular de las políticas internas del país acompañó a Alfredo del Mazo Maza en la toma de protesta y aprovechó para despedir como gobernador a Eruviel Ávila Villegas. (Foto: Victoria Acevedo)

* Ex gobernador mexiquense dice desconocer su futuro político inmediato.

Guillermo GUADARRAMA

«Yo sólo sé que no sé nada», fueron las palabras del gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas, en respuesta al cuestionamiento sobre el futuro de su carrera política.
También expresó su alegría al haber concluido su administración como gobernador del Estado de México y aseguró que Alfredo del Mazo, hará un gran papel como gobernador de esta entidad.
Dijo estar seguro de que Alfredo del Mazo trabajará sobre lo «ya construido» y corregirá lo que faltó por hacer dentro de su administración.
«Estoy contento por esta toma de protesta y estoy cierto que el señor gobernador Alfredo del Mazo hará un buen papel» aseguró Eruviel Ávila respecto a la nueva administración por venir.
Aseguró que el gobierno del estado se deja en buenas manos y que no se queda ningún pendiente en su administración.
Finalmente, se despidió de sus seguidores que lo esperaron durante la toma de protesta del nuevo gobernador constitucional y les agradeció por permitirle gobernar durante seis años el Estado de México.