“Nuestro reto es devolver a las y los tlalnepantlenses un municipio digno”: Tony Rodríguez

0
3
FOTO: Especial

Da inicio a jornadas para el rescate de espacios públicos y el mejoramiento de la imagen urbana.

Por Lilia González

En la búsqueda de convertir a Tlalnepantla en un municipio digno, progresista y de avanzada, el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dio inicio a las jornadas para el rescate de espacios públicos y obras de pavimentación.

Tratando de abonar al mejoramiento de la imagen urbana del municipio, así como brindar espacios dignos a la ciudadanía, el gobierno municipal inició los primeros días de gestión con una intensa labor, puesto que hizo un recorrido por el Centro Administrativo “Cristina Pacheco” para revisar las condiciones del lugar y garantizar que las personas puedan realizar trámites y servicios sin tener que trasladarse al centro del municipio; además, dio el banderazo al arranque de construcción de obras públicas de la Administración Municipal 2022-2024.

Se dio a conocer que dentro de las primeras acciones se encuentran trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Argentina de la colonia San José Ixhuatepec, las calles Blanca Estela de Pavón y Morelos en la colonia San Miguel Chalma, la calle Lerma en la colonia Isidro Fabela y prolongación Jilotepec en la colonia El Triángulo.

“Nuestro reto es devolver a las y los tlalnepantlenses un municipio digno”: Tony Rodríguez - Ene 11, 2022
FOTO: Especial

Estas acciones, de acuerdo a lo explicado, se realizarán en coordinación con el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Saneamiento y Drenaje del municipio (OPDM), así como la Dirección de Obras Públicas.

“Sostuvimos una intensa gira de trabajo, pero gratificante por el arranque de las primeras obras públicas en el inicio de nuestro gobierno, cerramos en la colonia El Triángulo. Trabajamos para mejorar las vialidades de Tlalnepantla de Baz en beneficio de sus habitantes”, señaló el munícipe.

Por otra parte, Rodríguez Hurtado dio inicio a la segunda Jornada para Recuperar Espacios Públicos en la colonia Las Arboledas, en donde se realizaron trabajos de poda, rehabilitación, mantenimiento y limpieza en general.

“Estamos trabajando en el mejoramiento de la imagen urbana. Las jornadas para el rescate de espacios públicos será una constante en mi gobierno, porque las y los tlalnepantlenses merecen un municipio digno”, sostuvo.

Finalmente, se realizó la poda de pasto y árboles, así como la limpieza del camellón de Prolongación Vallejo 100 metros, en la Unidad Habitacional Tabla Honda. “Nuestro reto es devolver a las y los tlalnepantlenses un municipio digno y en el que las familias se sientan seguras y cómodas”, fue el mensaje difundido por sus redes sociales.