Cae estructura metálica en autopista La Marquesa- Lerma

0
3
FOTO: Especial

El incidente propició tránsito lento en la zona.

Por Alelhi Rodríguez

Una estructura metálica ubicada en el acceso a la autopista La Marquesa-Lerma, a la altura del municipio mexiquense de Ocoyoacac, colapsó sobre este paso carretero la mañana de este martes.

De acuerdo con versiones de los trabajadores de la empresa con razón social Pinfra, un vehículo golpeó la estructura y esto fue el generador de su vencimiento en este tramo.

El pesado armazón, de aproximadamente 12 metros de ancho y 8 metros de altura, quedó colgando, lo cual obstaculizó el tránsito durante más de tres horas.

A este sitio llegaron trabajadores de la concesionaria ya mencionada quienes, con ayuda de una grúa, retiraron el material pesado por la seguridad de los automovilistas.

Pasado el mediodía, la circulación en este tramo que conecta al Estado de México con la capital del país fue reabierta. Es de mencionar que esta estructura no contenía algún anuncio o letrero.

Esta autopista, construida en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, aminora el tiempo de trayecto a la autopista México-Toluca-Metepec, con aproximadamente 15 minutos.

Cae estructura metálica en autopista La Marquesa- Lerma - Ene 11, 2022
FOTO: Especial