Por Guadalupe de la Cruz
Este domingo, la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Michelle Núñez Ponce, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a interponer una queja en contra de Leonardo Kourchenko y Raymundo Rivapalacio por violencia política de género.
La abanderada de Morena, PT y Nueva Alianza aseguró que los periodistas la difamaron en diversos medios de comunicación, por lo que acudió a la oficialía de partes del IEEM a interponer una queja, ya que las acusaciones que hacen en su contra carecen de sustento.
“Interpusimos una queja por violencia política de género en contra de Leonardo Kourchenko y Raymundo Rivapalacio por las declaraciones que hacen sin sustento y que, además, ponen en riesgo mi vida y en duda todo el trabajo que hemos venido haciendo, acciones que son claramente comandadas por el PRIAN”, puntualizó.
Núñez Ponce señaló que las descalificaciones en su contra se deben, básicamente, a que los opositores ven que Morena está arriba en las encuestas.