Núñez Ponce interpone queja por violencia política de género en contra de dos periodistas

0
240
FOTO:Victoria Acevedo

 

Por Guadalupe de la Cruz

Este domingo, la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Michelle Núñez Ponce, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a interponer una queja en contra de Leonardo Kourchenko y Raymundo Rivapalacio por violencia política de género.

La abanderada de Morena, PT y Nueva Alianza aseguró que los periodistas la difamaron en diversos medios de comunicación, por lo que acudió a la oficialía de partes del IEEM a interponer una queja, ya que las acusaciones que hacen en su contra carecen de sustento.

“Interpusimos una queja por violencia política de género en contra de Leonardo Kourchenko y Raymundo Rivapalacio por las declaraciones que hacen sin sustento y que, además, ponen en riesgo mi vida y en duda todo el trabajo que hemos venido haciendo, acciones que son claramente comandadas por el PRIAN”, puntualizó.

Núñez Ponce señaló que las descalificaciones en su contra se deben, básicamente, a que los opositores ven que Morena está arriba en las encuestas.