Volcadura deja cuatro lesionados, entre ellos una menor de 6 años

0
184
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe de la Cruz

Una familia completa del municipio de San Felipe del Progreso resultó severamente lesionada, luego de que la unidad en la que viajaban se salió de la cinta asfáltica y quedó volcada sobre la carretera que conduce a la comunidad de Rincón de los Pirules.

Los primeros reportes policiacos refieren que la unidad accidentada fue una camioneta de redilas marca Ford, color blanco, en la que viajaban cuatro personas, entre ellas una menor de edad, quienes fueron trasladadas al hospital general del municipio para su atención médica.
También se informó que uno de los cuatro accidentados quedó prensado, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los bomberos para que rescataran al lesionado de entre los fierros retorcidos.

 

Cabe mencionar que con la ayuda de habitantes de la zona, se logró rescatar a tres de los lesionados, quienes dijeron llamarse: Héctor “N”, de 50 años; Yuliana “N”, de 22, y una pequeña de solo seis años de edad, originarios de la comunidad de Dolores Hidalgo, mientras que al señor Aurelio “N”, de 66 años, fue necesario rescatarlo con ayuda del personal de bomberos.

Una vez auxiliados, los servicios de emergencia trasladaron a los lesionados al hospital general de la demarcación, a fin de que recibieran atención médica correspondiente.