Oferta UAEM cursos intensivos de inglés

95
385
Oportunidad... El CILC de la UAEM oferta cursos intensivos de inglés a estudiantes que deseen tomar clases para acreditar la asignatura.
  • A través del Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC).
  • A estudiantes de niveles medio superior y superior.

 

    El Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) de la Universidad Autónoma del Estado de México oferta cursos a estudiantes de los niveles medio superior y superior que deseen tomar clases intensivas para acreditar la asignatura de inglés.

La subdirectora académica del CILC, Arieth Lindsay Pichardo Mora, invitó a los interesados a acercarse a las instalaciones del Centro, ubicadas en Ciudad Universitaria, a un costado del Museo Universitario “Leopoldo Flores”, pues de acuerdo con la demanda, los grupos se aperturan cada inicio de semana.

Resaltó que estos cursos intensivos y flexibles responden al interés de quienes deseen acreditar la asignatura de inglés y a la inquietud de los estudiantes universitarios y público en general que quiere adelantar en el intersemestral la materia o bien, revalidar.

Explicó que el curso intensivo puede ser de tres o hasta cuatro horas por día, con la finalidad de concluir en un mes o mes y medio, dependiendo de las necesidades del alumno y disponibilidad de horario. Cada grupo, puntualizó, se apertura con un mínimo de seis alumnos y un máximo de 12, para cubrir 100 horas por cada curso.

Arieth Lindsay Pichardo Mora comentó que los niveles que ofrece el CILC son cinco y abarcan el Nivel Básico, con el que se revalidan A1 y A2; el Pre Intermedio, para B1 y B2; el Intermedio, para C1 y C2; Pre Avanzado, para D1 y D2, y Avanzado.

Los interesados deberán acudir al Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC), ubicado en Ciudad Universitaria, verificar la disponibilidad de horarios, llevar una fotografía y ficha de inscripción pagada. Para mayores informes, deberán llamar a los teléfonos 2-13-8114 y 2-13-8115.